Preguntas Frecuentes

Somos un proveedor de servicios de telecomunicaciones que operamos como un punto de acceso a la más moderna red tecnológica 4.5G para conectarte a internet rápido y sencillo desde tu casa o negocio.

Es muy sencillo, solo necesitas adquirir un modem Gugacom a través de nuestro sitio de internet o un Distribuidor autorizado, conectarlo y empezar a navegar, tu compra inicial incluye un paquete Básico sin costo para navegar por 7 días con capacidad de 20GB. Después puedes elegir el plan de datos que mejor se adapte a tus necesidades y recargar en prepago.

Sólo conecta y navega – sin citas o gastos de instalación, ordena el equipo, conéctalo y comienza a navegar, rápido y sencillo.

Recárgalo en prepago– úsalo como quieras, tenemos paquetes de datos de 7 y 30 días con la velocidad y capacidad que tu necesitas, además recargas desde 5GB en caso de agotar tu saldo.

Todos conectados – múltiples dispositivos conectados de manera segura y con un mayor alcance, además de contar con una velocidad mínima permanente para que siempre estés en línea.

Mejor tecnología – Accede a la moderna Red Compartida a través de una oferta atractiva y un servicio confiable de alta calidad.

Primero valida que haya cobertura en tu zona para poder ordenar tu modem en línea con cargo a tu cuenta PayPal, vía transferencia electrónica a nuestras cuentas o a través de uno de nuestros Distribuidores Autorizados.

Sí, nuestra promoción de lanzamiento incluye un bono de inicio rápido con 20 GB de datos para 7 días de navegación SIN COSTO.

Nuestro servicio ofrece una velocidad mínima de descarga de 5 Mbps y de carga de hasta 1 Mbps. Las velocidades reales pueden variar según la zona de cobertura.

Puedes acceder a tu cuenta a través de nuestra aplicación móvil MIGUGA o ingresar desde nuestro portal con tu número DN y contraseña enviadas en la activación. Desde ahí podrás gestionar tu servicio, cambiar contraseñas, conocer tus consumos, comprar paquetes y recargas en cualquier momento y lugar.

Sí, solo debes esperar a que termine la vigencia de tu paquete actual para continuar navegando.

Puedes realizar recargas complementarias (refill) de 5GB para continuar navegando a la misma velocidad del paquete agotado ya que por el momento no es posible activar otro paquete antes de la vigencia estipulada.

A través de tu cuenta MIGUGA (en línea o aplicación móvil), Distribuidores Autorizados y plataformas de venta de tiempo aire: Turbocarga, Pagaqui, Recargasell y Tkae.

No, en el caso de agotar tu saldo antes de terminar la vigencia sólo se reducirá la velocidad de navegación a 512 o 1024 dependiendo el plan.

Deberás estar ubicado en el domicilio registrado para recibir el servicio.
1. Conecta tu equipo a la corriente eléctrica y enciéndelo.
2. Comienza a navegar utilizando la red WiFi (SSID) y la contraseña que se encuentran en la parte de atrás de tu equipo.
3. En caso de haber realizado tu compra a través de nuestro sitio, deberás llamar a Atención a Clientes para activar tu SERVICIO.

  • Consulta nuestra sección de preguntas frecuentes y soporte.
  • Desde tu cuenta MIGUGA, a través del chat en línea de soporte.
  • Comunícate directamente al área de atención a clientes a través de los siguientes canales:
    • Teléfono 55 7575 0000
    • Correo electrónico clientes@gugacom.com
    • Mensajería instántanea por Whatsapp o Facebook Messenger

Nuestro horario de atención es de L-V de 9am a 6:30 pm

Sí, solicitando un Cambio de Domicilio. Para ello deberás notificarlo a través de los diferentes medios de atención para que validemos la cobertura y productos disponibles de tu nuevo domicilio, así como cubrir el costo correspondiente al movimiento solicitado.
Si el equipo es cambiado a un domicilio diferente sin notificación previa, tu servicio será suspendido y deberás comunicarte con nosotros. El ciclo del servicio vigente seguirá corriendo durante el periodo de suspensión.

  • Dispositivos simultáneos: Entre menor es la cantidad de dispositivos conectados simultáneamente, mejor es la experiencia de navegación.
  • Colocar el equipo en una superficie estable.
  • Mantener el dispositivo alejado de artículos electrónicos: hornos de microondas o refrigeradores.
  • Mantener el dispositivo en un lugar de buena recepción; alejado de materiales de metal.
  • Mantener el dispositivo en una temperatura ideal de 0° C a + 40°.
  • Evitar interferencias con equipos médicos: audífonos, marcapasos.
  • Apagar y desconectar el dispositivo durante tormentas eléctricas.
  • No usar el equipo en áreas con presencia de elementos inflamables: gases, líquidos inflamables, o explosivos.
  • No usar el equipo en entornos con polvo, humedad o suciedad, ni en áreas con campos magnéticos.
  • No colocar ningún objeto sobre el dispositivo.

No bloquear las salidas del dispositivo para evitar concentración de calor.

Somos un proveedor de servicios de telecomunicaciones que operamos como un punto de acceso a la más moderna red tecnológica 4.5G para brindarte un servicio de telefonía móvil con la mejor oferta en precios y valor agregado.

Es muy sencillo, solo necesitas adquirir un teléfono homologado para la red Gugacom a través de nuestro sitio de internet o un Distribuidor autorizado y elegir el plan que más se adapte a tus necesidades ya sea en modalidad Todo Incluido o Ilimitado.

Nueva tecnología 4.5G – sin citas o gastos de instalación, ordena el equipo, conéctalo y comienza a navegar, rápido y sencillo.

Nueva tecnología 4.5G – sin citas o gastos de instalación, ordena el equipo, conéctalo y comienza a navegar, rápido y sencillo.

Recárgalo en prepago– úsalo como quieras, tenemos paquetes de datos de 7 y 30 días con la velocidad y capacidad que tu necesitas, además recargas desde 5GB en caso de agotar tu saldo.

Estrena o conserva tu dispositivo – múltiples dispositivos conectados de manera segura y con un mayor alcance, además de contar con una velocidad mínima permanente para que siempre estés en línea.

Tu mismo número celular – Accede a la moderna Red Compartida a través de una oferta atractiva y un servicio confiable de alta calidad.

Primero valida que haya cobertura en tu zona para poder ordenar tu modem en línea con cargo a tu cuenta PayPal, vía transferencia electrónica a nuestras cuentas o a través de uno de nuestros Distribuidores Autorizados.

  • Flexibilidad – Sin plazos forzosos.
  • Sin penalización por cancelación.
  • No necesitas contratar servicios adicionales como teléfono en casa o tv.
  • Contamos con cobertura en todo México, EU y Canada.
  1. Revisa que tu equipo sea compatible con banda ancha 28.
  2. Realiza el pago del paquete que más se adecue a tus necesidades.
  3. Recibe tu chip y actívalo.

Porque es la forma más rápida y sencilla de revisar tu consumo de datos y  realizar el pago de tu paquete así como recargar cuanto te acabes tus GB.

Tenemos diferentes formas de realizar el pago, si ya eres cliente gugacom, puedes realizar el pago de tus servicios por medio de la app miguga, si aun no eres cliente y quieres contratar el servicio puedes realizar el pago en nuestra página web   WWW.    O llámanos.

Si, registra tu tarjeta que quieres utilizar para cargo automático y si deseas suspender solo avísanos 5 días antes de tu fecha de corte para cancelar tu cargo automático.

Podrás seguir navegando a baja velocidad, o puedes realizar una recarga para continuar navegando a una velocidad máxima.

Sí, solo debes validar que tu equipo sea compatible, llama o envía un SMS al 051 para solicitar tu NIP y ponerte en contacto con nosotros para realizar tu cambio.